Selección

Mientras en México es un referente, lo que dicen en Argentina de Lozano por culpa de Gattuso

Hirving Lozano criticó en entrevista con Hugo Sánchez a Gennaro Gattuso.

Por Carlos Pérez

Hirving Lozano criticó en entrevista con Hugo Sánchez a Gennaro Gattuso.
Hirving Lozano criticó en entrevista con Hugo Sánchez a Gennaro Gattuso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es actualmente uno de los mejores jugadores mexicanos. En 2019, se unió al Napoli a petición de Carlo Ancelotti. El canterano de los Tuzos del Pachuca no necesitó tanto tiempo de adaptación, pues inmediatamente comenzó a dar resultados.

No obstante, hubo un cambio en el banquillo. Gennaro Gattuso tomó las riendas del equipo. La llegada del italiano significaron problemas para el extremo de 28 años de edad, pues fue completamente borrado por el timonel.

“Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Cuando eres futbolista dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando hace parado de equipo va rotando jugadores y a mí jamás me cambió”, mencionó en entrevista con Hugo Sánchez.

A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo, el Chucky Lozano siguió con los ‘Azzurri'. Con Gennaro Gattuso al mando conquistó una Copa de Italia, aunque tuvo poca actividad. Y luego de la salida de ‘Rino’ llego Luciano Spalletti, con quien se coronó en la Serie A.

En Argentina tachan de mal jugador al Chucky Lozano

Las palabras de Hirving Lozano con el ‘Pentapichichi’ han dado mucho de qué hablar por todo el mundo. Sus declaraciones fuero retomadas por el diario Olé, quien terminó compartirlas en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron al mexicano.

“Siempre le pareció mal jugador este tipo”. “Sos mexicano, agradece que te dejen jugar en Europa”. “Básicamente, Gattuso tiene claro que los mexicanos no saben jugar al futbol”. “Qué esperaba, no es un futbolista de élite para que lo conozcan sus entrenadores, es un milagro que sea ídolo en el PSV siendo un futbolista mexicano bastante promedio”, fueron algunos comentarios que los argentinos hicieron sobre el Chucky Lozano.


Más noticias