Patricio Constante
Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info
Mientras jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández o Héctor Herrera se han vendido al poder de la MLS, destaparon que un jugador que sí quiere jugar por México rechazó una de las ofertas más importantes de su vida.
En entrevista para el canal de Franco Escamilla, el jugador André Gignac expuso el caso de una oferta importante que le había llegado. El deportista, quien en diálogo para Roberto Gómez Junco, expuso que le gustaría jugar por el Tri, confesó este tema.
Más noticias del fútbol mexicano:
Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi
El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena
Gignac señaló que en su momento tuvo una oferta para llegar al fútbol de la China con un salario que le parecía exhorbitante, debido a que se le ponía sobre la mesa un salario al año que era tres veces más a lo que ganaba en Tigres al año.
El futbolista expuso que no consideró nunca cambiar de club, por lo que cuando llegó consideró que Tigres era un proyecto para 10 años.