Mientras otros van de fiesta con mujeres, a esto se dedica Lozano tras entrenar

Hirving Lozano ahora está enfocado en poder rendir en el PSG y seguir dando alegrías a los fanáticos del PSV

Hirving Lozano ahora está enfocado en poder rendir en el PSG y seguir dando alegrías a los fanáticos del PSV
Hirving Lozano ahora está enfocado en poder rendir en el PSG y seguir dando alegrías a los fanáticos del PSV
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano fue de las grandes contrataciones que hizo para esta temporada PSV y los aficionados se emocionaron de poder ver el regreso de uno de los mejores jugadores que han tenido en este último tiempo. Luego de un paso largo por el Napoli, el atacante mexicano decidió disputar por un título en la liga de Países Bajos, donde le fue bien.

Hirving Lozano es uno de los jugadores más representativos que tiene la Selección Mexicana y les conviene que pueda tener minutos en el PSV, donde se ha mostrado muy profesional y no ha dado de qué hablar fuera de las canchas. Y es que, mientras otros jugadores se van de fiesta con mujeres, y les gusta alargar las noches, el Chucky no va por esa misma línea.

Y es que Hirving Lozano subió hace poco una fotografía donde se lo vio mirando los partidos de Champions League. Y es que el mexicano siempre está analizando rivales, distintos equipos, empapándose de la actualidad del Deporte Rey, sobre todo de los partidos que pasan por televisión. Es así como pasa su tiempo el mexicano.

Hirving Lozano tiene entre ceja y ceja ser convocado a la Selección Mexicana y para ello sabe que tiene que rendir con creses en el PSV, lo que hasta el momento lo está logrando. El atacante mexicano, de ese modo, sigue siendo un elemento importante para el equipo de los Países Bajos, que luchan por ser campeones nacionales.

Imagen del artículo

Lo que cuesta ahora el pase de Hirving Lozano

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Hirving Lozano actualmente está por los 25 millones de euros en el PSV de Países Bajos y ahora lo que espera es seguir rindiendo dentro de los campos de juego. Es por ello que el Chucky no se descarrila yéndose de fiestas o alargando las noches, para poder rendir los noventa minutos.

LO MÁS RECIENTE