Mientras suena su nombre para el Real Madrid, lo que hizo Santi en Madrid que nadie esperaba
El jugador mexicano y una fotografía que genera debate y sobre todo, diversas opiniones sobre el destino de Santi Giménez.
El nombre de Santiago Giménez ahora suena para llegar al combinado del Real Madrid. No lo decimos nosotros, lo dicen medios de España como Fichajes, El Nacional y también en su momento, en el Chiringuito sonó el nombre del delantero mexicano, ex jugador de la Máquina Cementera de Cruz Azul. En ese sentido, ahora el jugador genera este debate en México, al respecto de su destino, porque de a poco la Liga de los Países Bajos le empieza a quedar pequeña.
En ese sentido, el jugador mexicano sorprendió en redes sociales con una fotografía. Es que mientras en este momento, su nombre suena como rumor, para poder llegar al combinado del Real Madrid, Santi subió un contenido en el que se lo ve, observando el estadio Santiago Bernabeu, sitio histórico del conjunto blanco en donde se han conseguido diversas hazañas por parte del club más ganador de Europa. Puedes seguir y apostar por el Real Madrid. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000
Aunque Santi Giménez no debía viajar a Madrid, debido a que estaba suspendido y no puede jugar una nueva fecha de Champions League, el jugador mexicano sí viajó con la delegación del Feyenoord, que se presta a enfrentar al combinado del Atlético de Madrid, por la segunda jornada de la UEFA Champions League. En conferencia de prensa, el entrenador Arne Slot señaló que Santiago Giménez viajó con el equipo porque necesita trabajar para lo que se viene en la Liga de los Países Bajos y por eso se prefirió llevarlo a Madrid.
El valor de Santiago Giménez en el mercado
De acuerdo al informe de SKY Sports Inglaterra, el valor de Santiago Giménez ahora llega a ser de 35 millones de euros. Esta cifra la dieron en ese medio, tras que se reveló que el club Frankfurt fue quien buscó los servicios del jugador mexicano. En pesos, el valor del jugador sería de 661 millones de pesos.