Selección

Mientras todos se partían en el Azteca para clasificar, lo que hacía Funes Mori

México sufrió más de la cuenta para superar a Honduras y lo que hizo Rogelio Funes Mori

Por Javier Vaca

México sufrió más de la cuenta para superar a Honduras y lo que hizo Rogelio Funes Mori
México sufrió más de la cuenta para superar a Honduras y lo que hizo Rogelio Funes Mori
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana logró la clasificación a las semifinales de la Nations League de la Concacaf de manera sufrida tras superar a Honduras por la vía de los penales, en donde hubo mucha polémica por los minutos añadidos y el penal de César Huerta, que se repitió en tres ocasiones. Pero mientras los seleccionados se partían por buscar la clasificación, Rogelio Funes Mori sorprendió con lo que hizo en redes sociales.

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien fuera parte del proceso de Gerardo Martino ahí asistir al Mundial de Qatar 2022 con México, publicó en sus redes sociales una imagen del triunfo de México deseándoles muchas energías, algo que sorprendió, puesto que en anteriores cotejos no había sucedido esto con el atacante de Rayados de Monterrey que aspiraría a buscar nuevamente un llamado a la selección mexicana.

“Si se puede Cabron#$%” fue el mensaje que colgó Rogelio Funes Mori con una imagen de la selección mexicana disputando el partido en el estadio Azteca, la misma que generó varias reacciones. La falta de gol en el combinado mexicano hace que el delantero de Rayados de Monterrey busque la oportunidad de regresar. De hecho, en sus declaraciones anteriores, sostuvo que mientras siga activo en el fútbol estaría listo para la selección mexicana en donde tuvo pocas participaciones.

La delantera mexicana ha quedado en deuda con el proceso, dado que Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Henry Martín no pudieron ante la selección de Honduras y más bien Luis Chávez y Edson Álvarez salvaron los muebles que tiene a México vivo en la Nations League y con el pase directo a la Copa América 2024 donde tendrán una dura misión, puesto que se enfrentarán a rival de peso.

 

Los partidos que jugará México tras clasificar a la Nations League

 


Más noticias