Mientras Özil se retiró a los 34 años, el dinosaurio que no lo hace por 4 mil millones
Mesut Ozil se retira a los 34 años, en redes sociales ya hizo oficial el tema, pero un dinosaurio de México se resiste por 4 mil millones.
Mesut Özil lo hizo oficial. El jugador se retiró a los 34 años de edad y así puso punto final a su carrera, en donde a más de jugar en el Real Madrid, sumó un título de la Copa del Mundo, en la cita de Brasil 2014, en donde fue una de las grandes figuras que tuvo el seleccionado alemán, que en ese 2014, dominó con todo.
Pero ahora, el jugador por medio de redes sociales dio a conocer que se acabó su etapa profesional y que da un paso al costado en el fútbol profesional. El ex jugador del Real Madrid ahora se dedicará a otras actividades empresariales, ligadas a la venta de zapatos o a la venta de café, de acuerdo al informe de diario FORBES.
Pero mientras Özil se retiró, hay un dinosaurio dentro del seleccionado nacional de México que se resiste a hacerlo, que el aficionado ya no quiere dentro del combinado mexicano, sin embargo, el entrenador sigue llamándolo. Así es cómo dentro de esta categoría están Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Herrera.
¿Por qué Ochoa se resiste a salir de México?
De acuerdo al informe de Forbes México, la empresa que está atrás de Guillermo Ochoa y que es patrocinadora del Tri es Kavak. Esta empresa, de acuerdo a Forbes, tiene un costo de 4 mil millones de dólares y de la cual forma parte Ochoa, debido a que es accionista. Por ello, Guillermo Ochoa aún persiste en esforzarse para estar en México, a pesar de sus 38 años.