Selección

Mohamed da el sí al Tri, el 1er becado del Turco en Selección Mexicana

Por Tomás Fernández

Mohamed da el sí al Tri, el 1er becado del Turco en Selección Mexicana

Antonio Turco Mohamed ya dio el sí a la selección mexicana y ya tendría a su primer jugador becado de cara al siguiente proceso.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana acaba de firmar en Qatar una de las peores actuaciones en la historia reciente del Tri, pues desde hace más de 40 años no eran eliminados en la fase de grupos, la última ocasión que esto sucedió fue en 1978.

Claramente el proceso de Gerardo Martino ya no daba para más, la relación con la afición y el grupo estaba totalmente rota y su salida del banquillo tricolor era más que cantada, es por eso que ya se busca nuevo técnico.

Más noticias de Selección Mexicana:

Destapan cuanto dinero recibe Faitelson por defender a Martino tras fracaso del Tri
Se dice mexicano, vendió al Tri vs Argentina y ahora se va a los golpes
 

Uno de los candidatos más fuertes a dirigir la selección nacional es Antonio Turco Mohamed ya le dio el sí al Tri y menciona que en caso de que la Federación Mexicana de Futbol lo llame, sin duda alguna tomaría el reto.

El becado de Mohamed en el Tri.

Como todos los DT en la selección mexicana, Turco Mohamed también tendría a su becado en el equipo y este sería Rogelio Funes Mori, quien era su consentido en Rayados y lo sería de nuevo cuenta en el Tri, aunque a diferencia de Martino, Turco si sabe cómo sacarle el mayor provecho a Funes Mori.


Más noticias