Montes la rompe en el México vs Arabia y filtran su siguiente equipo luego de Rayados

El jugador fue el mejor de lejos y parece ser que se iría al viejo continente

El jugador fue el mejor de lejos y parece ser que se iría al viejo continente
El jugador fue el mejor de lejos y parece ser que se iría al viejo continente
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Nacional de México se enfrentó en contra del combinado de Arabia Saudita para poder jugarse la vida con el objetivo de pasar de la fase de grupos, luego de los pésimos partidos que tuvieron en contra de los equipos de Argentina y de Polonia, en donde no pudieron conseguir la victoria.

Para poder aspirar a seguir avanzando en la competencia, debían de ganar con una diferencia de al menos cuatro goles, de esa manera no importaba ni influía lo que hicieran los polacos o los argentinos en el otro partido del grupo C, sin embargo, no pudieron con la misión y se quedaron en el camino luego de mucho tiempo.

Más noticias de Rayados:

Pues, si bien es cierto que superaron en posesión de balón y en ataques en todo momento, no se pudo reflejar en el primer tiempo, no fue hasta la segunda mitad donde Henry Martín abrió el marcador y la segunda anotación fue de manos de Luis Chávez con uno de los mejores goles de toda la Copa del Mundo, pero el resultado final fue desfavorable con un dos goles por uno.

Con esto, México está fuera de los octavos de final, una etapa que siempre era una costumbre en el cuadro azteca y que sin duda alguna debe de motivar a hacer cambios drásticos en todos los aspectos de la FMF, aunque es muy improbable que suceda algo luego de los aspectos económicos que genera la Selección.

Lo rescatable fue Montes de Rayados

Pero hubo un jugador que dejó todo en la cancha, y ese es el caso del defensa central mexicano, César el ‘Cachorro Montes’, quien en cada partido fue el mejor zaguero de lejos, como ya se decía que podía ir a Europa si tenía un buen Mundial, solo se confirma con su juego, pues de acuerdo con Kery News, irá al Espanyol de Barcelona.

LO MÁS RECIENTE