Muy de malas Martino, se confirma la gravedad de la lesión de Jiménez ¿Adiós Qatar?
Era más grave de lo que esperaba. Gerardo Martino recibe noticias nada alentadoras sobre Raúl Jiménez y su posible salida del Tri
A tan solo dos meses del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino recibe un golpe duro en cuanto a la zona delantera, esto debido a que se filtró la verdadera gravedad de la lesión de Raúl Jiménez y su tiempo de recuperación.
El estratega argentino, en conferencia de prensa, reconoció que cuando visitó a Raúl Jiménez en Inglaterra no imaginó que su lesión fuera tan complicada. Ante esto pidió que se le realizara nuevos estudios en la Selección Mexicana.
Más noticias de la selección mexicana:
Los resultados no son nada alentadores. De acuerdo al reporte de Los Campamentos de W Deportes, Raúl Jiménez padece de una Pubalgia, lesión múltiple de los músculos de la ingle, la misma que puede tratarse con intervención quirúrgica.
¿Adiós Mundial para Raúl Jiménez?
Si Raúl Jiménez entra al quirófano no alcanzaría al Mundial de Qatar, por lo que deberá ejecutar tratamientos alternos, los mismos que ya comenzó con su club y que debe ser monitoreado por videos en su visita a EEUU. Según médicos especializados, la recuperación tarda de entre 4 semanas a 6 meses, por lo que Jiménez pende de un hilo para quedarse sin ir a Qatar.