Napoli da la mejor noticia para que Lozano salga a la Premier League
Napoli le da la mejor noticia a Hirving Lozano con el fin de salir del club italiano y poder dar el salto de calidad.
El conjunto del Napoli le daría la mejor noticia al jugador mexicano Hirving Lozano, quien es uno de los deportistas con proyección que puede salir de esa institución y recalar en una liga más fuerte como es la Premier League.
De acuerdo al informe de Il Mattino de Napoli, existe un interés por parte del West Ham United para firmar al jugador mexicano y que pueda llegar en la temporada 2022 a ser un refuerzo para el cuadro de los cañoneros.
Mientras se da este interés, el conjunto napolitano le daría la mejor noticia al jugador mexicano ya que darían carta libre para venderlo, todo porque el club italiano considera firmar a otro delantero, por lo que habría esa chance para que Lozano salga.
¿Qué jugador podría llegar en lugar de Lozano al Napoli?
Napoli busca al delantero Giacomo Raspadori que, de acuerdo al dato de la cuenta Napoli News, tiene el mismo precio que Lozano.