Selección

Napoli se paraliza, el club de Italia que ficharía a Lozano y no es la Juventus

Mira el equipo que podría ir por el fichaje de Hirving Lozano en Italia, tiemblan en Napoli

Por Carlos Lopez

Mira el equipo que podría ir por el fichaje de Hirving Lozano en Italia, tiemblan en Napoli
Mira el equipo que podría ir por el fichaje de Hirving Lozano en Italia, tiemblan en Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha tenido una etapa en Napoli que tuvo sus altas y bajas. Sin embargo, su sorpresiva salida terminó por dejar un cierto sabor agridulce a su etapa en Italia. Y es que el jugador mexicano terminó por ser borrado en el nuevo proyecto. Empezando con la sorpresiva salida de Luciano Spalletti. Dejando en claro una vez más lo difícil que puede ser trabajar al lado de Aurelio De Laurentiis.

Ahora el mexicano tiene con un paso con el PSV Eindhoven que puede considerarse como un punto de inflexión. Ya que el ‘Chucky’ podría tener su última chance en Europa al ir con un equipo de la Serie A de Italia. O bien dejarse tentar por las ofertas que se han reportado de clubes de la MLS. Sobresaliendo el caso del LA Galaxy, quien se ha visto como el club más interesado en su fichaje.

Sin duda alguna el verle a Lozano como rival del Napoli podría ser un final poético para el mexicano. Ya que este no terminó por ser valorado dentro del club. Por lo que qué mejor que tener la posibilidad de ser fichado por el Inter de Milán. Según Fichajes.net, el equipo del norte de Italia estuvo interesado en su momento por el fichaje del mexicano. Por lo que el verle con el líder de la Serie A sería un increíble paso para el ‘Chucky’.

Lozano podría llegar a un posible campeón de Italia

El cuadro de Simone Inzaghi domina la liga italiana con 48 puntos en 19 jornadas. Seguido de la Juventus con 46 puntos y el AC Milán con 30 unidades. Por lo que la llegada de Lozano podría ser un gran paso para el jugador. Ya que se ha hablado del interés de Inzaghi por tenerle en sus filas previo a su salida del Napoli. Quedará por ver si en este 2024 se da ese paso importante para que Lozano regrese a Italia.


Más noticias