Negó a México, le tembló en el Tri y ahora lo premiarían con 26 M

Se siente como un europeo más y le darían una recompensa por ello

Se siente como un europeo más y le darían una recompensa por ello
Se siente como un europeo más y le darían una recompensa por ello
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hay futbolistas que se adaptan rápidamente al fútbol europeo. Tanto así, que incluso llegan a tomar el acento de otros países, como en su momento Hugo Sánchez o César Montes con el seseo español a pocos meses de su llegada. Incluso se naturalizan para tener ventaja y jugar como un jugador comunitario más y no ocupar plaza de extranjeros, pero hubo uno que se pasó de la raya.

Andrés Guardado negó a México al decir que él era un español más cuando habló sobre su renovación de contrato con el Betis hace unas semanas, luego de que se le cuestionara sobre su futuro y ante la salida del último ídolo y capitán del equipo, Joaquín.

La incógnita fue resuelta y de acuerdo con Fox sports, el Principito renovará por un año con el conjunto andaluz con salario de un millón 400 mil dólares, de acuerdo al portal Fichajes, poco más de 26 millones de pesos, recompensa que podría no ser merecida luego de que ocupara un lugar que pudo ser de un juvenil en Qatar 2022, donde él mismo pidió su cambio contra Argentina al no aguantar el ritmo.

Andrés Guardado en competiciones europeas

Al asegurar su permanencia en el cuadro bético, es casi un hecho que Guardado jugará la próxima temporada la Europa League, pues a falta de 12 puntos está en la sexta posición de la tabla, a 11 de los lugares de Champions y cinco por encima del sitio que da un boleto a la Conference League.

LO MÁS RECIENTE