Selección

Ni Acevedo, ni Malagón, el portero que pondría Lozano para competir con Ochoa

Conoce el arquero que Jaime Lozano pondría en el Tri para competir con Guillermo Ochoa

Por Carlos Pérez

Conoce el arquero que Jaime Lozano pondría en el Tri para competir con Guillermo Ochoa
Conoce el arquero que Jaime Lozano pondría en el Tri para competir con Guillermo Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sigue con su luna de miel con Jaime Lozano luego de que se reportara que este regresará al Tri. Según Gibrán Araige, ‘El Jimmy' será el encargado de tomar las riendas del equipo mexicano para que este compita en la Copa América. Lo cual sería una prueba de fuego para el ‘Lambojimmy’.

Sin embargo, uno de los temas que más se han comentado es el tema de su primera convocatoria. Pues cabe recordar que Lozano dirigió a una plantilla que él no seleccionó, sino fue la lista de Diego Cocca. Por lo que muchos esperan con ansias cuáles serán los porteros que finalmente ‘El Jimmy’ decida traer.

Curiosamente no sería Luis Malagón, ni Carlos Acevedo, quienes han sido convocados por el Tri. Sino que la novedad llegaría desde Querétaro FC, club que Lozano dirigió hace tiempo. Nos referimos a Fernando Tapia, jugador que se ha lucido en Leagues Cup con el cuadro albiazul y que lleva un paso interesante en las inferiores del Tri.

 

Fernando Tapia podría ser la sorpresa del Tri

El jugador todavía pertenece al Club América, pero es en Gallos Blancos donde se ha dado a conocer. Y es que tras un papel exitoso en los Juegos Centroamericanos, donde consiguió el oro, Tapia llegó a préstamo con el cuadro albiazul. En donde sus grandes actuaciones podrían ser motivo para que Lozano le dé chances en el Tri.


Más noticias