Selección

Ni Almada ni Herrera, el DT mundialista que llegaría al Tri y jubilaría a Ochoa

Por Javier Vaca

Ni Almada ni Herrera, el DT mundialista que llegaría al Tri y jubilaría a Ochoa

El entrenador que podría llegar a México y jubilaría a Guillermo Ochoa Herrera y otros más 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022 empezaría a buscar un nuevo revulsivo el mismo que podría llegar desde Europa y de concretarse su llegada jubilaría a Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y varios jugadores del combinado Tricolor.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, uno de los perfiles por los cuales México debe apostar es el estratega Luis Enrique, quien sí bien quedó fuera del Mundial con la Selección Española el estratega ha buscado darle un recambio generacional al combinado español, pues apuesta mucho por los jóvenes y este tipo de filosofía le vendría bien a la Selección Mexicana señaló Rodríguez.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

En cuanto al plano económico Luis Enrique sería accesible para la Selección Mexicana, puesto que según reportes de El Larguero el estratega cobraría cerca de 5 millones de dólares que serían negociables para la Femexfut si pretende contratar al español.

¿Si llega Enrique sería el adiós de Guillermo Ochoa?

Uno de los proyectos importantes de Luis Enrique es trabajar con jugadores jóvenes por ello buscaría un recambio generacional en el cual ya no entraría Guillermo Ochoa así como otros jugadores que por edad llegarían condicionados para la próxima cita de Mundial en el 2026.
 


Más noticias