Selección

Ni Almada, ni Piojo, bailó a Argentina, ahora alza la mano para dirigir al Tri

Conoce el entrenador que bailó a Argentina y ahora alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

Conoce el entrenador que bailó a Argentina y ahora alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana
Conoce el entrenador que bailó a Argentina y ahora alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana, según TV Azteca, se ha decantado entre dos opciones: Guillermo Almada y Miguel ‘El Piojo’ Herrera. Según Carlos Guerrero, la opción de Almada resulta la más ideal para los dirigentes del Tri, ya que ha gustado sus papeles en equipos como Santos Laguna y Tuzos del Pachuca, siendo en este último campeón de liga.

Sin embargo un inesperado entrenador ha alzado la mano para tomar las riendas del conjunto tricolor. Su paso como director técnico ha dejado un fútbol que ha agradado a sus seguidores y que tiene dentro de su currículum el poder vencer a la Selección de Brasil con la misma Selección Mexicana en 2 ocasiones.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Lozano gana 92 millones, el salario del Gullit Peña en Medio Oriente

Se pelearon afuera de TV Azteca, se revela el destino de Luis García y Martinoli

Estamos hablando de Ricardo Antonio La Volpe, quien dirigió al Tri en el Mundial de Alemania 2006. Su paso con el Tri ha sido recordado con cierto cariño par parte de los aficionados mexicanos, ya que contaban con un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, dejando en KO a la misma Argentina en la Copa América.

No vería con malos ojos en llegar como director deportivo

"Creo que tengo la experiencia para ser director deportivo, tengo la experiencia. No solamente manejé cuatro años la mayor, sino manejé la Sub 23 ganaron preolímpico, conozco el trabajo de los jóvenes" comentó el entrenador argentino para el canal Reacción en Cadena. ¿Te gustaría ver a La Volpe nuevamente en el Tri?


Más noticias