Ni Bermúdez ni Villa, el mejor narrador para Martinoli
El periodista Christian Martinoli tiene a uno de los periodistas que pasó en TUDN como su máximo ídolo
En medio de la expectativa que ha generado la posible salida de Christian Martinoli de TV Azteca para llegar a otra televisora, el excéntrico periodista mexicano confesó que tiene a uno de los narradores de TUDN como su máximo ídolo y lo admira mucho.
Más noticias de la selección mexicana:
En entrevista con Telemundo Deportes, Christian Martinoli reconoció que dentro de su carrera existen grandes líderes que le han formado como un gran periodista y narrador. Uno de ellos es José Ramón Fernández en TV Azteca, pero también existe otro periodista en TUDN.
Si bien Enrique Bermúdez y Paco Villa han sido los más renombrados relatores en TUDN, para Christian Martinoli el que sin duda lo marcó para toda la vida fue Jorge 'Che' Ventura (q.e.p.d.) famoso comentarista y narrador de la cadena de San Ángel.
¿Quién era Che Ventura y su relación con Martinoli?
Jorge 'Che' Ventura fue un periodista muy influyente en TUDN, se puede catalogar como el padrino de Christian Martinoli, pues fue Ventura quien lo inclinó a seguir la carrera de periodista deportivo en TV.