Ni Cristiano, ni Messi, la empresa de 8 mil millones que consentirá a Lozano
Conoce la empresa de 11 mil millones de dólares que consentirá a Hirving Lozano
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encuentran en una de las etapas más características del fútbol actual: el salvajismo de los lujos. Medio Oriente ha tentado a los pilares del fútbol contemporáneo para ser los principales rostros de una liga que se encuentra deportivamente abajo de las 5 grandes ligas.
Por lo que el morbo de los extravagantes lujos que un futbolista pueden tener, son el pan de cada día para alabar cada vez más al ‘Poderoso Caballero Don Dinero’. Y esta vez, parece ser que Hirving Lozano entraría en el juego. Pues una poderosa empresa en Italia ha tomado literalmente su rostro para convertirlo en su última pieza de moda.
Estamos hablando de Armani, empresa valuada en 8 mil millones de dólares, según Forbes. Por lo que la marca Emporio Armani ha lanzado una playera del Napoli con el rostro del delantero mexicano. Según Kery News, dichas playeras las puedes encontrar en la página oficial de la empresa con un valor de 150 euros.
Armani lanza playera en honor a Lozano
Parece ser que el scudetto del cuadro napolitano contagió a la firma para diseñar su nueva playera. Por lo que aquellos seguidores del Napoli y de Hirving Lozano cuentan con la posibilidad de tener una pieza de colección. Ya que el cuadro de Spalletti tardó 33 años en conseguir otro título de liga. Siendo en aquel entonces Maradona su figura capital.