Selección

Ni De Luisa, Ni Martino, Faitelson revela al real culpable de la crisis del Tri

David Faitelson destapó quienes regalaron el Mundial de Qatar y la eliminación del Tri  

Por Javier Vaca

David Faitelson destapó quienes regalaron el Mundial de Qatar y la eliminación del Tri
 
David Faitelson destapó quienes regalaron el Mundial de Qatar y la eliminación del Tri  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de México a Qatar, el periodista David Faitelson durante el programa de Futbol Picante, declaró quien tuvo la responsabilidad del fracaso de la selección mexicana, la misma que ahora pone al Tri como una de las peores selecciones del Mundial.

David Faitelson fue enfático en señalar que no se trata de responsabilizar solo a Gerardo Martino o Yon de Luisa, sino que se debe analizar quiénes están por encima de ellos y manejan intereses comerciales antes que deportivos. En ese sentido culpó a Televisa por el fracaso del Tri.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere

Para el analista deportivo de ESPN, el conjunto mexicano se quedó sin oportunidad de lograr un buen mundial, pues no tuvo las herramientas necesarias, ya que la cadena televisiva prefirió a los rostros que más venden en comerciales, antes que los jugadores que necesitaba el Tri.

¿Dinero vence a lo deportivo?

David Faitelson sostiene que mientras el grupo de poder que controla la Femexfut siga al frente del fútbol mexicano nada va a cambiar, pues sus intereses están en lucrar de la marca que genera la selección mexicana y para el Mundial en casa, las cosas no cambiarían.
 


Más noticias