Selección

Ni Flores, ni Córdova, el jugador al que Martino llevaría al Tri por ser ‘guapo’

Pese al empate 00 entre México y Guatemala, uno de los jugadores destacó, según Luis García, por 'guapo'

El jugador que llegaría al Mundial por 'Guapo'
El jugador que llegaría al Mundial por 'Guapo'

La Selección Mexicana igualó sin goles ante su similar de Guatemala en un partido amistoso disputado en la ciudad de Orlando, Florida, donde la gran expectativa estaba en ver el juego de Marcelo Flores, Santiago Giménez y Sebastián Córdova.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Sin embargo, otro fue el jugador que se llevó los aplausos, según analizó el ex jugador de fútbol Luis García en TV Azteca Deportes. De acuerdo al comentarista, Erik Lira fue el jugador que más sobresalió en el mediocampo de la selección mexicana no solo por el toque de balón, sino también por la conexión que existe entre defensa y ofensiva.

En los puntos positivos que puede rescatar Gerardo Martino del partido amistoso, sin duda Erik Lira se lleva la puntuación más alta, según comentó Luis García, incluso se refirió al jugador como uno de los más 'guapos' es decir que maneja muy bien el balón y tiene idea al jugar para generar opciones de gol.

¿Erik Lira será uno de los 26 elegidos de Martino para el Mundial?

De acuerdo al periodista David Medrano, Gerardo Martín estaría buscando dentro de los nuevos elementos citados para el partido de Guatemala un mediocampista que funcione como relevo para Edson Álvarez, siendo en Erik Lira al más destacado y que tendría casi el boleto asegurado para la cita mundialista.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias