Selección

Ni Herrera, ni Almada, Fassi mete mano para poner a un DT de élite en el Tri

Andrés Fassi, ex directivo de Tuzos, candidatea a un DT de élite para la Selección mexicana.

Por Carlos Pérez

Andrés Fassi, ex directivo de Tuzos, candidatea a un DT de élite para la Selección mexicana.
Andrés Fassi, ex directivo de Tuzos, candidatea a un DT de élite para la Selección mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos en la previa del Mundial de Qatar 2022. Varios pamboleros y analistas preparan sus apuestas y ponen a sus candidatos favoritos para llevarse la Copa del Mundo. El caso de México, para la mayoría de sus aficionados, ponen en duda si el equipo tan siquiera cumplirá el mismo avance de siempre o si veremos la peor de sus actuaciones.

Es por ello que ya varios miembros alrededor del fútbol mexicano candidatean a sus directores técnicos; aficionados del Atlas ponen a Diego Cocca, el Puebla en cierto momento vio como candidato a su DT, según John Sutcliffe Miguel Herrera era el Plan B para la FMF, Guillermo Almada y su confesión de que lo buscaron para dirigir al Tri, etc.

Ahora Andrés Fassi, conocido por su trabajo como directivo de los Tuzos del Pachuca, puso como candidato a un director técnico que para muchos expertos es uno de élite: Marcelo Bielsa. Según Telemundo Deportes, el directivo pediría a la FMF que le siguieran la pista al entrenador argentino, pues actualmente se encuentra sin equipo.

Bielsa: un hombre que cambia los cimientos que toca

Si bien la filosofía de Marcelo Bielsa no se encarga en ganar por ganar, es cierto que el director técnico hace un cambio radical en cada institución que toca, y la Selección mexicana no puede ser la excepción. Probablemente Marcelo Bielsa sea una de las llaves para cimentar un proyecto serio no sólo al Tri, sino al fútbol mexicano mismo. Adjunto un interesante hilo de lo qué significa el trabajo de Marcelo Bielsa:

 


Más noticias