Selección

Ni Herrera, ni Almada, destapan al nuevo DT del Tri, convocaría a Chicharito

Por Carlos Pérez

Ni Herrera, ni Almada, destapan al nuevo DT del Tri, convocaría a Chicharito

Conoce el nuevo entrenador que tendría el Tri, pediría el regreso de Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana continua en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de que Gerardo Martino diera las gracias a la FMF. Tras el fracaso en Qatar 2022, el cuadro tricolor tiene como prioridad buscar a un entrenador de origen mexicano, según lo comenta Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul.

Si bien el tener un DT mexicano suena más a complacencia para la prensa que a un proyecto serio, El Universal informa que los dueños de los clubes mexicanos ya tendrían a su primer candidato importante para tomar al Tri, con el propósito de que inicie con el proceso mundialista para el 2026.

Más noticias de la Selección Mexicana:

¿Se rompió el vestidor? Luis Chávez habla del problema que tuvo con Lozano

El DT de élite que contrataría el Tri, tiene un salario menor al de Martino

Estamos hablando de Ignacio Ambriz, quien tras una gran temporada con el Toluca, sería uno de los entrenadores que hasta el momento más ha gustado a los altos mandos. Cabe recordar que las declaraciones de Ambriz acerca del Tri han sido positivos, pues siempre se ha mostrado dispuesto a tomar a la selección cuando esta se lo solicite.

¿Regresaría Javier Hernández?

Ambriz considera a Javier Hernández como uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, por lo que no sería descabellado que el entrenador empiece por convocar al 9 del LA Galaxy. Mientras tanto, la FMF seguirá buscando a otros candidatos para ver cuál es el ideal para tomar el siguiente proceso mundialista.


Más noticias