Selección

Ni Lozano, ni Chicharito, el único jugador del Tri que Ronaldinho respeta

Conoce el jugador de la Selección mexicana que Ronaldinho respeta.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de la Selección mexicana que Ronaldinho respeta.
Conoce el jugador de la Selección mexicana que Ronaldinho respeta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección mexicana para por un periodo de incertidumbre. Falta mucha contextualización y memoria para poder entender qué pasa realmente con la escuadra de Gerardo Martino ¿empeoramos o mejoramos como selección? Eso es algo muy difícil de contestar correctamente ante lo arbitrario que pueda ser el criterio de sus seguidores.

Más noticias de la Selección:

¿Habrá final en México para Mundial 2026? La FIFA deja un claro mensaje

En este caso existen varios futbolistas que han convencido a Martino, pero no tienen la garantía de estar en Qatar. Tal es el caso de Orbelín Pineda, quien tras no entrar en planes del Celta de Vigo busca una oportunidad en Europa para poder tomar el ritmo necesario para estar listo durante la cita mundialista.

No cabe duda el nivel y potencial de Pineda, pues hasta jugadores de la talla de Ronaldinho Gaucho han alabado su potencial. El astro brasileño en su paso por el fútbol mexicano, logró ver a Orbelín como su compañero de vestuario en Gallos Blancos, y destacó su nivel como uno des los jugadores mexicanos que más les sorprendió.

Pineda con la misión de conseguir equipo

Tras el no a Chivas, Toluca y Cruz Azul, Orbelín Pineda está en la misión por conseguir un equipo en Europa que le de mayores minutos que con el Celta de Vigo. Sin duda su lugar en Europa estaría asegurado, ya que no correría el riesgo en poner un no a la Liga MX sin tener asegurado su sueño europeo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Jorge Campos arremete contra Guillermo Ochoa tras su participación con el Tri

 


Más noticias