Selección

Ni Lozano, ni Giménez, el mexicano que fue elogiado por un icono del Feyenoord

Mira el inesperado crack mexicano que fue elogiado por Pierre van Hooijdonk

Por Carlos Pérez

Mira el inesperado crack mexicano que fue elogiado por Pierre van Hooijdonk
Mira el inesperado crack mexicano que fue elogiado por Pierre van Hooijdonk
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido en sus filas a un sinfín de cracks que terminaron por ser elogiados por figuras del Viejo Continente. En este caso las declaraciones de Pierre van Hooijdonk sorprendieron en Países Bajos. Ya que la leyenda del Feyenoord dejó un breve análisis para aplaudir el desempeño y talento de un futbolista mexicano. Sólo que dichos elogios no fueron ni a Hirving Lozano, ni Santiago Giménez.

Haciendo un breve paréntesis para conocer más al actual analista de NOS Studio Voetbal, este fue un jugador seleccionado en su país. Además de ganar importantes títulos con el actual equipo del ‘Chaquito’. El ex delantero hizo historia por su gran técnica para cobrar tiros libres. Así como levantar una Copa UEFA con el cuadro de Rotterdam: lo cual sería hoy en día una Europa League.

Regresando al tema de van Hooijdonk, este se decantó en hablar de Ricardo Pepi: "Pepi es un muy buen delantero, excepto con Jong contra el PSV contra el NAC. Luego estuvo limitado, pero no, este es un muy buen delantero con el que el PSV disfrutará mucho…Ese partido de la Liga de Campeones contra el Arsenal es decisivo, pero nada más. Entonces habría dejado jugar a Pepi durante 90 minutos y habría puesto a Luuk de Jong en el banquillo."

El crack que el Tri se perdió

Ricardo Pepi tuvo oportunidad de representar a la Selección Mexicana debido a la nacionalidad de sus padres. Sin embargo este terminó por decantarse con la Selección de Estados Unidos. Lo cual deja en claro que Pepi fue uno de los talentos que el Tri terminó por perder ante el rival de la región. Dejando en claro la importancia del acaparamiento de las siguientes joyas mexicoamericanas para el cuadro mexicano.


Más noticias