Selección

Ni Lozano ni Jiménez: Manchester United y el mexicano que tiene en el radar

Por Patricio Constante

Alberto Alcantar, joven mexicano, está en el radar del United. Llamó la atención en la Revelations Cup y le llaman el Pogba mexicano. 

Alberto Alcantar, joven mexicano, está en el radar del United. Llamó la atención en la Revelations Cup y le llaman el Pogba mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista mexicano Alberto Alcantar está en el radar de uno de los clubes más importantes del mundo, como es el Manchester United. De acuerdo al informe de Futbolistas Aztecas, el chavo llamó la atención en la Revelations Cup con la selección mexicana

Alcantar pertenece al conjunto sub 20 del Necaxa y de acuerdo a la fuente, el United pidió referencias para seguir al joven defensa mexicano, quien destacó en los juegos ante Brasil y ante los Estados Unidos. Alcantar llama la atención por su parecido físico a Paúl Pogba, actual jugador del United y de allí radica su apodo. 

El jugador empezó a jugar de manera profesional a los 16 años en los Cimarrones, club que le abrió las puertas y tras dos años, el cuadro de los Rayos se la jugó por firmar al defensa central mexicano. Alcantar en Cimarrores, jugó 22 partidos, todos como titular, realizó un gol y sumó 1935 minutos. 

¿Qué jugadores mexicanos tuvieron una oferta del Manchester United? 

Al igual que Alberto Alcantar, otros jugadores mexicanos fueron scouteados y algunos llegaron a jugar al United. Jürgen Damm, fue buscado pero no se concretó el tema. Mientras que David Ochoa, realizó las inferiores allí, antes de jugar en la MLS. Luego está el caso de Javier Hernández, quien llegó con contrato al club de los Diablos. 

 


Más noticias