Selección

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski

Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.
Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Robert Lewandowski es hablar de uno de los mejores delanteros de la última década. El polaco logró consagrarse como un temible goleador desde su explosión en el Borussia Dortmund, sin embargo su paso por el Bayern de Múnich fue el que lo elevó a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora que el polaco dio un salto al FC Barcelona, el equipo culé espera grandes actuaciones de Lewandowski, pues tener al atacante es tener asegurado un promedio de 20 goles por temporada. Ante la presentación del delantero, ya está de más el decir que es una voz influyente dentro del fútbol mundial.

Más noticias de la Selección mexicana:

Todavía ni debuta y Jorge Sánchez ya tiene su primer problema en el Ajax

Era el 10 del Tri pero una mujer le truncó su carrera, ahora vende chicharrón

Por lo que podemos decir que hay un jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que el propio Robert Lewandowski. Estamos hablando de Jesús “El Tecatito” Corona, atacante del Sevilla, según O Jogo el Chelsea habría ofrecido hasta 50 millones de euros, 5 más de los que Lewandowski costó en España.

Corona y Lewandowski se verán las caras en este torneo

Sin duda el Sevilla contra el Barcelona siempre nos regalan un espectáculo del más alto nivel, por lo que veremos a un Jesús Corona contra Robert Lewandowski para ver quién es el mejor atacante del ecnuentro. Sin duda nos asegurarán 2 encuentros en LaLiga que dejaran muchas notas que escribir.

 


Más noticias