Ni Martino, ni Funes, el jugador que la afición abucheo en el México vs Polonia

Conoce el inesperado jugador que la afición del Tri abucheó en el México vs Polonia

Conoce el inesperado jugador que la afición del Tri abucheó en el México vs Polonia
Conoce el inesperado jugador que la afición del Tri abucheó en el México vs Polonia
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana empató en su debut ante la Polonia de Robert Lewandowski, siguiendo así con el histórico récord: 7 debuts en Mundiales consecutivos sin perder. Ante el riesgo de perder dicho récord en los pies del delantero polaco, Guillermo Ochoa se puso la capa de héroe para atajar un penal sumamente importante.

Todo terminó con la fiesta del conjunto tricolor pero no con cierto descontento por un jugador en particular. Curiosamente en el nombramiento de los jugadores, la afición mexicana abucheó el nombre de Gerardo Martino y Rogelio Funes Mori. Pero hubo un nombre que se llevo el deshonroso premio, según Villa Villa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Estamos hablando de Robert Lewandowski, ya que según el periodista de TV Azteca el 9 del Barcelona se llevó unos abucheos que quedan cortos a comparación de las figuras del Tri. Ante ello nos preguntamos cuál fue la razón de dichos abucheos. Muchos internautas consideran que se debe a la mala imagen que le ha dado la prensa mexicana.

La leyenda negra de Lewandowski

Muchos internautas le reclamaron a Villa, pues consideran que el periodismo mexicano fue el culpable de que se le abucheara a Lewandowski sin que dijera nada en contra de la Selección Mexicana que se considerara escandaloso, pues el 9 de Polonia comentó que se sentían preparados para vencer al Tri ¿será que hasta un jugador rival que haga públicas sus intenciones de vencer al contrario ahora sea motivo para abuchearlo?

LO MÁS RECIENTE