Ni Martino ni Funes, fue por México al Mundial, se puso la de Argentina para festejar
Ni los dos argentinos que representaron a México en el mundial se atrevieron a tanto, se puso la de Argentina para festejar.
Rogelio Funes Mori y Gerardo Martino son los dos argentinos que prestaron sus servicios al combinado mexicano. Los dos fueron cuestionados por vendidos, supuéstamente, por no hacer nada en la cita de Qatar 2022.
Tanto Martino como Funes Mori tuvieron errores dentro del seleccionado mexicano que se reflejaron en el campo de juego, en todo el proceso, por lo que a los dos profesionales del fútbol se los cuestionó pero al final, regresamos a casa.
Más noticias del fútbol mexicano:
Messi lo jubiló, el que al fin se va del Tri tras Qatar 2022
Firmó por Barcelona, oficial, sería el nuevo 10 del Tri, da el sí para el 2026
Pero un elemento fue por México al Mundial, sin embargo, fue uno de los que se subió a la camioneta del título de Argentina, incluso olvidó los colores patrios y sí se puso la albiceleste en la final del torneo, en Lusail.
¿Qué mexicano se puso la de Argentina?
El tema generó controversia porque Luisito Comunica fue el captado con la camiseta de Argentina y con un turbante también de la celeste. Un personaje que tuvo muchos cuestionamientos en esta cita mundialista.