Selección

Ni Martino ni Ochoa, destapan a quien se encargó de sacar a Vela del Tri por interés

Con razón no va a la Selección de México. Destapan el tema de cómo Vela terminó fuera de la Selección pero no fue ni por Martino ni por Vela. 

La verdad tras el veto de Vela
La verdad tras el veto de Vela

Carlos Vela es uno de los mejores elementos del seleccionado nacional de México, pero su veto del Tri generó polémica. Es que la mala relación con Guillermo Ochoa, el problema con Gerardo Martino y su reunión y ahora otro tema extra deportivo. 

Video relacionado:  El segundo extranjero que se subiría al Tri

Es que Martino fue el que terminó por dar la estocada para que Carlos Vela no vuelva más al seleccionado mexicano, todo por el tema de su falta de decisión al respecto de ser firme con el jugador y hacerle entender que se lo necesita.

Pero hay otra situación extra deportiva que complica al jugador mexicano y que va ligada al tema familia. Es que la mujer de Carlos Vela fue la que provocó el tema de la salida del jugador del seleccionado nacional, por un tema familiar. 

Más noticias del Tri: 

Regaló el partido, fue el culpable del 7 a 0 con el Tri, ahora le llega el karma

¿Cuál fue el tema con la mujer de Carlos Vela, que lo orilló a renunciar del Tri?

Luego de recibir amenazas en redes sociales, el jugador conversó con su esposa y decidió dejar el conjunto del Tri, todo porque su familia pidió más convivencia con él, a lo que el mexicano puso sus reparos para no estar en el Tri. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias