Ni Martino se atrevió a tanto, Cocca expone porqué la afición de México es la peor

No aguantó la presión y se fue contra los únicos que no le fallan al Tri

No aguantó la presión y se fue contra los únicos que no le fallan al Tri
No aguantó la presión y se fue contra los únicos que no le fallan al Tri
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Con el gesto descompuesto y una expresión de incredulidad fue como Diego Cocca salió a la conferencia de prensa después de perder 3-0 ante Estados Unidos y no oponer resistencia para ser eliminado de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado que hizo perder los estribos al DT del Tri, que intentó justificar su continuidad a toda costa y se fue contra los únicos que nunca le han fallado al combinado mexicano.

El estratega argentino aseguró que no estaba preocupado por su continuidad al tener el apoyo de los directivos, a quienes les pidió que demuestren que están en las buenas y las malas, misma solicitud que le hizo a los aficionados, desacreditándolos a pesar de que son quienes pagan un boleto por ver espectáculo, victorias y mira el pobre rendimiento de la Selección Mexicana.

A su llegada al banquillo, Cocca prometió que el equipo sería para todos e intentó abrir las puertas a la interna del Tri, pero con los resultados poco favorables nuevamente ha vuelto hermético a su plantel y ahora no tuvo empacho en irse sobre los seguidores, aunque luego de la forma en que se perdió podrían hacerle pagar caro al Tri con su ausencia en las gradas.

La molestia de la afición del Tri

Luego de la exhibición del combinado nacional, la afición que se dio cita en Las Vegas hizo aparecer el grito homofóbico en una expresión de inconformidad que obligó a que el central terminara el partido antes del tiempo agregado.

LO MÁS RECIENTE