Ni Martino se atrevió a tanto, Lozano y cómo justificó a los jugadores tras la derrota
Esto fue lo que dijo Jaime Lozano tras el dos a cero.
La selección mexicana de nuevo pase una vergüenza internacional, esta vez de la mano de Honduras equipo que le marcó dos goles y equipo que por lo pronto se va con ventaja en esta serie para poder conseguir el cupo a la Copa América del 2024. En ese sentido a la selección mexicana no se le vieron ideas no hubo un fluido juego y sobre todo el equipo no respondió a las expectativas y a lo que quería ver la afición.
En ese sentido Jaime Lozano en conferencia de prensa expuso sus argumentos con respecto a cómo vio el partido y qué sucedió adentro del campo de juego. El entrenador de la selección mexicana sostuvo que “el arbitraje es muy físico, dejan correr mucho. No estábamos haciendo el mejor partido, pero tampoco nos estaban superando. No es fácil, a veces pensamos en México que venimos a Honduras a ganar y no es así”.
Estas fueron las palabras del entrenador quien expuso que el tema del arbitraje también fue una situación que condenó al cuadro verde, que no había encontrado argumentos futbolísticos para tratar de funcionar bien. Ante ello ahora el conjunto mexicano deberá afrontar la serie de regreso en el estadio Azteca con la convicción de ganar por lo menos con tres tantos para poder pasar a la siguiente ronda de la liga de naciones de Concacaf y asegurar el boleto para la Copa América del 2024. Una misión que se ve complicada, tomando en cuenta lo que sería dentro del campo de juego y el funcionamiento que tiene el combinado mexicano. Ni Gerardo Martino se atrevió tanto al dar una excusa de este tipo, así como lo dice Jaime Lozano.