Selección

Santiago Giménez no sería titular ante Surinam

Santiago Giménez no sería de la partida y el entrenador sorprende con su decisión. 

Por Carlos Pérez

Santiago Giménez no sería de la partida y el entrenador sorprende con su decisión. 
Santiago Giménez no sería de la partida y el entrenador sorprende con su decisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Mexicana hasta el momento. El jugador de Feyenoord ha tenido una temporada de ensueño en Europa. Pues está pisando fuerte para conseguir un histórico triplete. Además de ser uno de los máximos goleadores del equipo neerlandés.

Sin embargo parece que su situación en la Selección Mexicana. Pues en la etapa de Gerardo Martino el jugador fue una de las ausencias más notables por parte del entrenador argentino. Ahora parece que con Diego Cocca al mando, las cosas no cambiarían sustancialmente para el delantero mexicoargentino.

Kery News informa que habrá 4 jugadores que viajarán directo a Surinam. Siendo uno de ellos el mismo Santiago Giménez. Lamentablemente el jugador no sería titular con el Tri, lo que lleva a hacernos la inevitable pregunta del por qué Diego Cocca lo llamaría si no lo pondrá a jugar en su partido con el conjunto tricolor.

Santiago Giménez emprenderá el viaje pero no será titular

Sin duda alguna es un movimiento extraño por parte del entrenador argentino. Pues hay otros casos de futbolistas que juegan en Europa y que no emprenderán el viaje a Surinam. Por el momento se espera que el equipo nacional tenga un debut convincente. Luego de que Cocca haya sido seriamente cuestionado tanto por la prensa como el aficionado.


Más noticias