Selección

Ni Martino se atrevió a tanto, lo que hace Cocca para complacer al poder en el Tri

Lo que hizo Diego Cocca para complacer al poder de la Selección Mexicana

Por Javier Vaca

Lo que hizo Diego Cocca para complacer al poder de la Selección Mexicana
Lo que hizo Diego Cocca para complacer al poder de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas es el inicio de la era de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana y el estratega argentino ya habría hecho algunas acciones para complacer a las altas esferas y a los poderes del Tri, pues tras el partido amistoso ante Guatemala, el entrenador de la escuadra azteca confesó abiertamente algo que casuso ruido en redes sociales entre los aficionados del combinado nacional.

Diego Cocca declaró en conferencia de prensa que la presencia de Raúl Jiménez en el 11 titular del Tri y su capitanía en el duelo de preparación ante los guatemaltecos fue para buscar recuperar la mejor versión del delantero mexicano; sin embargo, para Ricardo Ferretti la verdadera razón podría ser otra.

En una entrevista reciente con Roberto Gómez Junco, Ricardo Ferretti señaló que una de las causas por las que a veces jugadores que no atraviesan su mejor momento, son convocados a la Selección Mexicana, podría ser por tema de patrocinios y marcas que empujan para que ciertos futbolistas aparezcan con el Tri.

Diego Cocca: sus números en la Selección Mexicana

En sus primeros encuentros al frente de la Selección Mexicana, Diego Cocca aún conserva el invicto y en 4 partidos dirigidos registra 2 victorias y 2 empates con 7 goles a favor y 3 en contra. Los primeros rivales del estratega argentino con el Tri han sido Surinam, Jamaica, Estados Unidos y Guatemala
 


Más noticias