Selección

Ni Martino se atrevió a tanto, los millones que pediría Herrera para volver al Tri

Por Tomás Fernández

Ni Martino se atrevió a tanto, los millones que pediría Herrera para volver al Tri

Miguel Herrera tendría un sueldo considerablemente más alto que el que tenía el propio Tata Martino en el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay alguien que todo aficionado en el fútbol mexicano no quiere ver en mucho tiempo es Gerardo Martino, quien luego de que eliminaran a México en uno de los peores fracasos en la historia del Tri, dejó de ser DT de la selección.

Los nombres para tomar el poder en el banquillo de la selección han empezado a sonar y uno de los que más fuerza han cobrado es el de Miguel Herrera quien se encuentra listo y disponible para volver a Tri tras su salida de Tigres.

Más noticias de Selección Mexicana:

Almada da el sí al Tri y el jugador que convencería de regresar a la selección
Histórico del Tri rompe el silencio, no aguanta más y explota contra los jugadores
 

ESPN ha revelado que el salario de Tata Martino en el Tri fue de 2 millones de dólares al año, algo que indigno bastante a la afición, pero con la llegada de Miguel Herrera, esa cantidad de dinero tendría que aumentar para pagarle al Piojo.

El salario del Piojo en el Tri.

La cosas han cambiado bastante desde la primer etapa de Herrera en el Tri, se ha vuelto un técnico con más títulos y más reconocido, es por eso que a su llegada al Tri se especula que le estarían igualando el sueldo que tenía en Tigres, que era de 3 millones de dólares al año, un millón más que el propio Martino.


Más noticias