Ni Messi y Dibu se atrevieron a tanto, el gesto de Álvarez que le da la vuelta al mundo
El argentino estuvo rodeado por cientos de fans
La Copa del Mundo Qatar 2022 dejó muchas postales que se recordarán por todo el mundo deportivo como jugadas extraordinarias, grandes goles y atajadas que valieron resultados que ayudaron a algunas selecciones y a otras las perjudicaron. Esto del lado deportivo, pero la polémica siempre estuvo latente.
Con las nuevas tecnologías como las redes sociales se puede saber más de la actividad de los jugadores, no solo dentro de la cancha, también, desde afuera como su vida privada y sus relaciones más cercanas. Una de las polémicas que más furor causó fue la que protagonizó Lionel Messi en los vestidores de la Selección Argentina, donde se piensa que pisó la playera del Tri.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Los festejos de los argentinos fueron muy polémicos, son conocidos por ser muy eufóricos pero para algunos aficionados, jugadores y gente relacionada al mundo del fútbol los festejos fueron muy pasados de la barrera. Como ejemplo está el portero argentino Emiliano Martínez, quien festejó no solo en la cancha también fuera de ella.
¿Qué pasó con Julián Álvarez?
Durante los festejos por conseguir la Copa del Mundo, Julián Álvarez decidió ir a su ciudad natal para poder pasar un tiempo a gusto con sus familiares y con la gente que lo vio crecer. Durante su llegada, miles de fanáticos fueron a recibirlo para tomarse una foto con él, era tal la multitud que la novia del jugador Emilia Ferrero se enfureció y empezó a pedir que solo algunos se tomaran foto con el jugador.