Selección

Ni Ochoa ni Herrera, el nuevo inflado por Televisa que imponen en el Tri para Qatar

Por Arturo Soto

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, ahora desde Tigres imponen a un jugador para ir a Qatar con la Selección Mexicana.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, ahora desde Tigres imponen a un jugador para ir a Qatar con la Selección Mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido por aficionados y periodistas que las convocatorias para la Selección Mexicana han estado motivadas por asuntos comerciales más que por los deportivos, por lo que tal como ha ocurrido con otros jugadores es ahora desde Tigres que imponen a un elemento al Tri.

En los partidos que van del actual Apertura 2022 se ha suscitado un aumento inusual en la cantidad de minutos de Sebastián Córdova con el conjunto felino, pues el torneo pasado no pudo ser titular indiscutible y en el actual lo ha sido por encima de figuras como Rafael de Souza.

Más noticias de Tigres:

El héroe silencioso que levantó a Tigres y Gignac lo quiere siempre de titular

Adiós a Miguel Herrera, Culebro ya tiene fichado al plan 'B' para rescatar a Tigres

Lo anterior se debería a que es uno de los activos co mayor proyección comercial dentro del equipo universitario y la Selección Mexicana al ser el rostro de la marca Bitso, misma que patrocina tanto al club regiomontano como al combinado nacional.

Lo impondrían en Qatar y en Tigres

La imagen del jugador y el valor de mercado -el cual se desvalorizó en dos millones de euros según Transfermakt- serían los principales motivantes para que el mediocampista tenga tantos minutos sin rendir con los felinos y termine colándose en la lista final de 26 jugadores para Qatar 2022 aunque se ve complicado que pueda tener tiempo de juego.

 


Más noticias