Selección

Ni Quiñones ni Ochoa, el principal problema de Jaime Lozano, según Joserra

José Ramón Fernández y su criterio al respecto de lo que pasa en la selección mexicana. 

Por Patricio Constante

José Ramón Fernández y su criterio al respecto de lo que pasa en la selección mexicana. 
José Ramón Fernández y su criterio al respecto de lo que pasa en la selección mexicana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

México perdió ante Honduras por dos goles a cero, el aficionado busca respuestas y sobre todo, quiénes son los responsables de este mal momento que ahora vive el combinado nacional. Una derrota que hipoteca las posibilidades de llegar a jugar la Copa América, ya que el Tri deberá ganar por más de dos goles. De no hacerlo, tendrá una siguiente instancia, un repechaje en donde allí sí se deberá ganar o no habrá Copa América. Para Joserra, el problema no pasa por los jugadores, sino por otro aspecto. 

 

José Ramón Fernández en el programa Fútbol Picante expuso su argumento con respecto a lo que sucede dentro de la selección mexicana. En su reflexión, el comunicador consideró que hay algunos problemas a resolver, uno de ellos, el caso de tener a la selección como un imán para hacer negocio y no pensar en lo deportivo. 

“Los directivos ven el negocio, si México no participa en la Copa América, el negocio se les cae… No lo van a despedir (a Jaime Lozano) , pero en el fútbol mexicano pasa eso, el negocio”. Fue lo que expuso Joserra al respecto del destino de Lozano y cómo el entrenador está en medio de este problema deportivo, que ahora tiene que resolverlo el Tri, en el cotejo de vuelta en el estadio Azteca. 

De acuerdo al portal el Mister, en su artículo: Misión Tri, cuidar el negocio de 549 millones, se expone que si hay fracaso del Tri en un torneo, las pérdidas son las siguientes: Concacaf dejó de ingresar 5 millones de dólares por venta de boletos, Televisa y TV Azteca perdieron 8 millones de televidentes. De acuerdo a la fuente, la facturación del negocio de la FMF sería de 549 millones.

Las principales fuentes de negocio de la FMF, según el Mister


Más noticias