Ni bien llegó a la concentración, el 1er problema de Chaquito que lo dejaría fuera
Santiago Giménez y el primer problema que tiene en la concentración del Tri, a su llegada a Girona, le costaría el puesto.
Santiago Giménez es el jugador que el aficionado quiere, que tiene la capacidad de ayudar al Tri en ofensiva y de darle una mano enorme al cuadro verde, para ser competitivos en la cita de Qatar 2022. Así fue como el jugador, a pesar que no está en nómina llegó a la concentración en Girona.
Pero a penas llegó, ya tuvo su primer problema que lo limita y que hace que el Tri quizá no cuente con sus condiciones y con sus capacidades de juego para este Mundial. De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, el conjunto mexicano ya lo tiene.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero ahora también se da el primer problema por el que el Chaquito no sería tomado en cuenta en la lista final. De acuerdo al reporte de Sancadilla Norte, a Gerardo Martino no le gusta el nuevo estilo de juego de Giménez.
¿Por qué no le gusta el nuevo estilo de juego?
En el Feyenoord, el deportista actúa como un 9 pero arrancando con pelota dominada, algo que Martino no quiere ya que a él le gusta el 9 de área, que choque y sea una pared para los volantes, por eso no lo consideraría.