Selección

Ni dos Santos se atrevió a tanto, la nueva traición a Shakira, esta vez de Hamilton

La nueva traición a Shakira por parte de Lewis Hamilton

Por Javier Vaca

La nueva traición a Shakira por parte de Lewis Hamilton
La nueva traición a Shakira por parte de Lewis Hamilton
Síguenos enSíguenos en Google News

Al puro estilo de Giovani dos Santos y Belinda, la supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton ha dado muchos de que hablar en muy poco tiempo y luego de que diversos medios señalaran que podría existir un romance entre la cantante colombiana y el corredor de Fórmula 1, todo podría ser desmentido por una poderosa razón.

Y es que luego de que en redes sociales se especulara sobre un romance entre la exesposa de Gerard Piqué y el siete veces campeón del mundo en la F1, diversas personas han señalado que esto no sería posible dado que el piloto britanico sostiene una relación con la modelo Juliana Nalú.

De esta manera, la cercanía entre Shakira y Piqué podría tratarse simplemente de una gran amistad y no de un caso en el que estemos viendo un romance como en el que en su momento protagonizaron la también cantante Belinda y la exfigura de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos.

El romance entre Giovani dos Santos y Belinda

Fue entre el año 2008 y el 2009 cuando Giovani dos Santos y Belinda sostuvieron un romance que acaparó los reflectores de la prensa mexicana. La cantante y el entonces figura de la Selección Mexicana se dejaban ver juntos en diversos eventos y también se dedicaban conciertos y goles desde sus respectivas vitrinas. 
 


Más noticias