Selección

Ni el Gullit Peña se atrevió a tanto, lo que hizo Chicharito en el TRI para ser vetado

Javier Hernández en el 2019 metió mujeres a la concentración y es algo que nunca hizo el Gullit Peña pese a ser el más fiestero

Ni el Gullit Peña se atrevió a tanto, lo que hizo Chicharito en el TRI para ser vetado

Los grandes responsables de que la Selección de México no pase al quinto partido son los jugadores, sea por lo deportivo o lo extra deportivo, lo lamentable es que lo segundo es lo que marca en su mayoría la historia del TRI en los mundiales.

Ya pasó en el 2018 cuando tres jugadores, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Marco Fabián se fueron de fiesta un mes antes de que arranque el Mundial de Rusia, si bien la victoria ante Alemania 1x0 con gol de Hirving Lozano hizo que las críticas se olviden.

No es responsable para una delegación irse de fiesta a tan pocos días de una cita mundialista o pregunten a los alemanes o italianos si lo hacen, “igual les ganamos” dirán los jugadores involucrados cuando los comparen con el equipo alemán y su disciplina.

Más noticias de Selección de México:

Renunció a USA, lo firmó el City y sería el nuevo 10 de la Selección de México

Pero lo que pasó en el mundial no fue lo peor, en la Copa de Oro 2019 hubo un jugador que se atrevió hacer algo que ni el Gullit Peña lo hizo en la Selección de México, meter mujeres a la concentración en medio de un torneo y a horas de jugar el primer partido.

Los jugadores más indisciplinados de la Selección de México

El Gullit Peña se caracterizó por ser un jugador que fuera de las canchas era el rey de las fiestas y los escándalos, pero aún así nunca se atrevió a meter mujeres a la concentración como lo hizo nada más y nada menos que Javier Chicharito Hernández en el torneo de la Concacaf y que le sirvió para ser vetado del TRI.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias