Selección

Ni el Gullit se atrevió a tanto, Marco Fabián y la declaración polémica que genera debate

Marco Fabián y sus palabras que generan debate en el mercado mexicano, por su postura. 

Por Patricio Constante

Marco Fabián y sus palabras que generan debate en el mercado mexicano, por su postura. 
Marco Fabián y sus palabras que generan debate en el mercado mexicano, por su postura. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni Carlos Peña llegó a tanto, así como Marco Fabián, quien sorprendió con sus palabras y con su argumento sobre uno de los temas más polémicos que se manejan en el fútbol mexicano y que siempre han generado debate al respecto de cómo debe ser el comportamiento de un elemento que se dedica primero a ser atleta a tiempo completo y luego a ser futbolista profesional, algo que en México a veces no se ve. 

 

Es que en otros sitios del mundo, se ve cómo jugadores de talla internacional, trabajan en su cuerpo, lo cuidan, están pendientes de ello y al final de sus carreras, allí si realizan todo tipo de actividad que en su momento no estaba permitida cuando eran profesionales. Pero el jugador mexicano tiene esta pequeña particularidad. Así fue cómo Marco Fabián defendió esta postura. En entrevista para Azteca Deportes, el jugador mexicano defendió al jugador nacional. 

En su intervención, Fabián expuso que tiene autoridad para hablar del tema por estar muchos años jugando en Alemania y en otros sitios del mundo. Fabián defendió la idea de que el jugador mexicano no es fiestero y que si bien es cierto, hay jugadores que son fiesteros, pero que esto no siempre es así y que el futbolista mexicano también es un ser humano. “Simplemente nuestra mentalidad es un poco diferente, uno tiene que cuidarse porque la profesión lo requiere pero tampoco es tan anormal, somos seres humanos”, expuso Fabián al respecto del tema de las fiestas y los jugadores mexicanos. 

Los equipos europeos en los que estuvo Marco Fabián 


Más noticias