No aguantó Azcárraga, la decisión que sacude al Tri, tiembla Cocca y Ochoa
Emilio Azcárraga se habría doblado, no quería y al final podría pasar con la selección de México.
La selección mexicana es un producto malo, carente de interés, sin nivel de juego y sin un argumento fuerte con el que se pueda decir que este equipo puede resultar competitivo. El caso pasa por ,la falta de argumentos, desde lo deportivo, con el fin de tratar de levantar a este combinado verde que fue una decepción.
En ese sentido, el periodista David Faitelson sorprendió con respecto al tema y expuso que habrá un sacudón fuerte, que estremecerá las estructuras del fútbol mexicano, que Emilio Azcárraga se doblaría y que al final, entendieron que lo que necesitamos es crecer, no mirar al norte y su dinero, sino mirar al sur y la competitividad.
De acuerdo a Faitelson, el dueño del fútbol mexicano dobló las manos, sabe que el producto no funciona sino hay nivel y sino hay deporte, por lo que habría ya sentenciado una primera decisión histórica, el regreso de México a la Copa América y el regreso de México a la Copa Libertadores de América. Esto sin duda obligará a dos temas, sino somos competitivos, la renovación deberá ser inmediata por lo que se acabaría Ochoa y Cocca también se iría, por los resultados.
¿Cuándo se daría el regreso de México a la Copa América y la Libertadores?
Los años 2024 y 2025 son claves dentro del contexto de este regreso, que la idea es dar vitrina a los clubes según Faitelson, esta sería la idea clave por la que Azcárraga tendría que doblar las manos e ir a Sudamérica, con lo mejor, y dejar a Concacaf con lo que queda en el país, para representar a México.