Selección

No aguantó en el fútbol de Andorra, el nuevo trabajo de Marco Fabián a sus 34 años

Marco Fabián y el nuevo trabajo que tiene ahora que abandonó el fútbol de Europa 

Por Patricio Constante

Marco Fabián y el nuevo trabajo que tiene ahora que abandonó el fútbol de Europa 
Marco Fabián y el nuevo trabajo que tiene ahora que abandonó el fútbol de Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora encontró una nueva oportunidad laboral para seguir en el fútbol, en Andorra, en donde quería seguir con su sueño europeo, pero ahora las cosas cambiarían de manera sorpresiva, ya que el jugador terminó contrato con el equipo europeo y tendría un nuevo destino, lejos del fútbol de ese país. 

 

Es que Fabián, tras seis meses sin actividad, encontró la propuesta del club Unión Esportiva Santa Coloma, club que le dio chance en la primera división dentro del fútbol de ese país, pero ahora, el ex deportista de las Chivas y figura también en el combinado de Cruz Azul, tendría otras opciones para manejar su destino dentro del fútbol. 

Es que Fabián seguirá ligado al fútbol, pero no será ya en la primera división, sino que jugará en una liga de Fútbol Sala en los Estados Unidos. Así, el futbolista seguirá con su actividad deportiva lejos de la parte profesional, en donde también tuvo paso por la Liga de Alemania y en concreto en el combinado del Frankfurt, en donde fue campeón de la Copa de Alemania. 

Marco Fabián jugará en el combinado de Empire Strykers, club que le abre las puertas para estar en la Mayor Arena Soccer League. Así, Marco Fabián a sus 34 años encontró un nuevo equipo de fútbol, aunque esta vez será un reto diferente, tomando en cuenta que el fútbol de salón implica más derroche en la parte física. Marco Fabián así dejó su aventura en Europa para volver a los Estados Unidos. 

Clubes grandes en los que jugó Marco Fabián 


Más noticias