Selección

No aguantó más, Carlos Hermosillo explota contra Hugo Sánchez

El ex jugador no soportó lo que se dice de su compañero.

Por Leonardo González Castro

El ex jugador no soportó lo que se dice de su compañero.
El ex jugador no soportó lo que se dice de su compañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, la Selección Mexicana ha tenido a grandes jugadores. Muchos coinciden que el mejor de todos los tiempos en el Tricolor es Hugo Sánchez, quien fuera figura del Real Madrid hace muchos años. Sin embargo, esto podría considerarse como una de las tantas mentiras que giran en torno al “Macho”.

Más noticias de la Selección: 

El vetado que Gignac pide de regreso al Tri para aceptar jugar por México en Qatar


No se puede negar que el “Pentapichichi” fue un referente de sus equipos, pero a la hora de que se ponía la camiseta de la Selección, parecía uno más del montón. A pesar de que Hugo siempre se ha considerado como el mejor talento nacional, lo cierto es que con su país nunca pudo brillar, y esa es una opinión que comparte uno de sus ex compañeros. 

Hugo fue uno más, según Carlos Hermosillo 

 


Si se habla de jugadores que rindieron en el Tri, Carlos Hermosillo puede considerarse como uno de ellos. Y es que la leyenda del Cruz Azul no aguantó más las palabras de Hugo Sánchez, pues considera que su imagen está sobrevalorada, pues a nivel Selección, no consiguió algo importante como para exigirle a los jugadores actuales.


A mí Hugo Sánchez me decepcionó muchísimo porque en Selección no logró nada importante, cosa que sí hizo en clubes europeos. En la Selección se la vivía atendiendo compromisos publicitarios y casi no estaba con nosotros. Cuando nos hablaba, solamente hablaba de Míchel, de Butragueño y que él metía todos los goles, es un tipo que sólo ve por él”, mencionó Hermosillo para el podcast Mother Soccer de FutVox.


Sumado a eso, el jugador surgido del América mostró su coraje ante Hugo Sánchez, pues considera que sus declaraciones acerca de que su nacionalidad le impidió conseguir cosas más importantes estuvo fuera de lugar.


“Si Hugo tuviese más humildad sin ser tan arrebatado en sus declaraciones, probablemente habría logrado muchas más cosas como entrenador, porque como jugador es indudable que fue el mejor de todos los mexicanos. Pero esa declaración cuando dice que él habría ganado el Mundial si no fuera de México está muy mal porque ataca a todos sus compañeros ¿O acaso solo podía jugar con Michel y Butragueño?”.

 

 
Finalmente, Carlos Hermosillo dio una declaración que dará mucho de qué hablar. Y es que el ahora ex jugador reventó a Sánchez al asegurar que su compañero siempre dejó mucho que desear en los Mundiales, pues era en la competición donde más tenía que brillar. 


“Recuerdo que en aquel partido contra Alemania, él termina disque tironeado o desgarrado…y ya nunca volvió, ni siquiera para intentar participar en el partido. Súmale que falló un penal contra Paraguay, el que no tiró contra Alemania, tuvo un mal Mundial porque todos esperábamos muchísimo más de Hugo Sánchez y no pasó nada”, finalizó Hermosillo. 

Más noticias de la Selección: 

Mientras Ochoa lo veta del Tri, lo que dice Cristiano Ronaldo sobre Chicharito


 


Más noticias