No aguantó más, Hirving Lozano señaló por qué México jugó mal y exhibe a los responsables
Esto fue lo que señaló el jugador mexicano tras la derrota que tuvo el seleccionado mexicano.
Hirving Lozano fue uno de los pocos jugadores que dio la cara tras la dolorosa derrota de la selección de México por dos tantos ante el combinado de Honduras. Una derrota que pone en peligro la clasificación del combinado verde a la Copa América del 2024. Así fue como el Chucky Lozano en diálogo para los medios de comunicación dio su punto de vista sobre qué pasó en el partido, pero también señaló a los responsables de esta situación que generó muchas críticas en México, por la manera en como se perdió.
De acuerdo al Chucky Lozano, el tema de la derrota pasa por cómo se trabajó en el campo de juego, señalando en específico al estado del campo y como lo cuidaron en Tegucigalpa. El jugador mexicano dijo la siguientes palabras al respecto de lo que sucedió en el estadio de Honduras. “Nos costó mucho por la cancha, por muchos factores, no manejamos bien el partido". Luego señaló el caso de Guillermo Ochoa y dijo lo siguiente. "Siempre cuando se lesiona uno es un bajón, había que afrontar el partido y darle vuelta a la página”. El jugador, no aguantó más y en sus declaraciones se lo veía molesto, debido a que el Tri no pudo dar una buena presentación, por el estado del campo y por cómo los responsables de cuidarlo, no le dieron un buen mantenimiento. Si bien muchos piensan que hubo responsables en los goles, como por ejemplo el error de Montes, o porque Edson Álvarez no llegó a la cobertura, Lozano expuso que el tema pasó por el estado del campo de juego, por eso jugó mal y señaló de manera directa a los que cuidan el campo de juego, como los responsables del mal accionar del Tri.
Así el Chucky Lozano presentó sus argumentos con respecto al por qué México no pudo enfrentar y demostrar un buen nivel ante el combinado de Honduras, luego de ello al mismo Lozano le cuestionaron si el partido de regreso fuera mañana qué pasaría, a lo que el mismo Lozano señaló que el partido de regreso será intenso y en una cancha de mejor nivel como es en México. Así, para el jugador del PSV, el campo de juego fue un factor fundamental para que México no pueda jugar bien, según el Chucky.