No bastó con ser banca, Salernitana le da un golpe bajo a la carrera de Ochoa
Conoce el golpe bajo que el Salernitana le da a la carrera de Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa fue banca del Salernitana el martes pasado ante el Hellas Verona. Luigi Sepe regresó de su lesión para volver a tomar la titularidad del equipo italiano. Por lo que todos se encontraron sorprendidos ante la decisión del entrenador del equipo, pues el arquero mexicano había sido el MVP del mes.
El equipo sureño cayó por la mínima ante los de Verona, complicándose en la lucha por el descenso, así como ayudando a un rival directo. Sin embargo las malas noticias para ‘Memo’ Ochoa no quedan ahí, ya que el equipo le ha vuelto a proporcionar un golpe bajo que está vez parece que podría afectarle en su carrera en Europa.
Estamos hablando del cese de Davide Nicola, quien fue cesado por segunda vez con los de Salerno. Según FOX Sports, el entrenador ya no estaría más con el equipo de Ochoa, dejando al aire varias cosas, entre ellas la continuidad del mismo arquero. Ello se debe a que al menos con Nicola tenía asegurada su rotación en el equipo, según las declaraciones post partido del mismo entrenador.
Un nuevo entrenador ¿nueva amenaza?
Mientras tanto la incertidumbre rodea a Guillermo Ochoa, quien parece haber llegado a un club con más problemas de los que aparentaba. Sin duda el quedarse sin DT a mitad de temporada muestra la crisis que vive el club, por lo que veremos si el nuevo entrenado puede ver en Ochoa a un arquero titular o completamente relegado a la banca.