Selección

No conforme de burlarse de México, ahora Pulisic da un golpe bajo con Zendejas

Conoce el golpe bajo que haría Christian Pulisic al Tri.

Por Carlos Pérez

Conoce el golpe bajo que haría Christian Pulisic al Tri.
Conoce el golpe bajo que haría Christian Pulisic al Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Pulisic es uno de los jugadores menos queridos en México ¿la razón? Ser figura polémica en el clásico entre México y Estados Unidos. El atacante estadounidense ha estado constantemente en el ojo del huracán, sobresaliendo su polémico festejo donde mandó a callar a la afición mexicana.

Ahora el jugador del Chelsea daría otro golpe bajo a la Selección mexicana previo al Mundial de Qatar 2022. Estamos hablando del caso de Alejandro Zendejas, quien fue su compañero en las inferiores en Estados Unidos y ante la indecisión de Zendejas, Pulisic podría ser clave para elegir a EEUU y no al Tri.

Más noticias de la Selección mexicana:

Basta de mentiras; ESPN filtra las pláticas entre Martino y Javier Hernández

Ni Ochoa, ni Martino, Álvaro Morles destapa a los que vetaron a Vela del Tri

Según un reporte de TV Azteca informa en que Pulisic está haciendo presión a la federación de Estados Unidos para que fichen al volante del América. Sin duda la insistencia del jugador podría ser factor en el destino de Zendejas, pues parece que del lado del Tri no existe el interés por tenerlo lo antes posible.

Zendejas podría llegar a EEUU gracias a Pulisic

Según el portal USMNTTAKES comenta que Christian Pulisic estaría tratando de convencer a Gregg Berhalter, DT de la Selección de Estados Unidos, para que llamen a Alejandro Zendejas previo a Qatar 2022 ¿lo logrará? Sin duda no es nada descabellado pensarlo, ya que hasta el momento el jugador del América se ve alejado del Tri.


Más noticias