Selección

No corre no siente los colores del Tri pero se compró el coche de lujo de Messi

Por Patricio Constante

Es un pecho frío con el cuadro mexicano, no corre ni siente los colores, pero se dio el lujo de comprarse el mismo coche de Messi. 

Es un pecho frío con el cuadro mexicano, no corre ni siente los colores, pero se dio el lujo de comprarse el mismo coche de Messi. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una muestra más de que los seleccionados mexicanos piensan más en los lujos, en los autos y en el dinero en lugar de centrarse en su carrera. Es que apenas recibe su llamado a la Selección Mexicana y el jugador genera controversia. 

Más noticias del Tri: 

Se fue contra Ochoa y Guardado, no soportó más la grilla y renunciaría al Mundial con el Tri
 

Mientras es criticado con el Tri, al jugador no se le ocurrió otra cosa más que comprarse un coche de lujo, similar al que tiene el 10 de la Selección de Argentina Lionel Messi. Así fue cómo el deportista demuestra que tiene la mente en otras cosas. 

En fotografías, Sebastián Córdova dejó ver que se compró un coche de lujo, similar a uno de los que tiene Lionel Messi en su colección privada de coches. Esto deja ver la gran diferencia entre el 10 del PSG y el jugador mexicano. Messi también tiene dentro de su colección un coche Ford Mustang, valorado en 65 mil dólares.

¿Córdova tiene posibilidad de ir al Mundial?

Sí, aunque la tendrá complicada ya que Martino busca volantes y ante esta posibilidad, Córdova aún tiembla. 

Más noticias del Tri: 

Ni dinero ni disciplina, la mujer que provocó la pelea y el veto de Ochoa a Chicharito

 
 


Más noticias