No creen en el mexicano, Lozano destapa cómo lo rechazaron y el lado oscuro de Cocca
Jaime Lozano contó su verdad, expuso cómo le negaron la chance de ser entrenador del Tri, exhibe el lado B de Cocca.
El dicho profesa, que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano. En este caso aplica a Jaime Lozano quién confesó en Marca Claro que su aspiración era dirigir a la selección nacional de México y que tenía en mente un proyecto, a 12 años plazo, con un objetivo claro, la meta de ser campeón en la cita del 2034.
De entrada, Jaime Lozano sí presentó un proyecto, algo que no hizo Diego Cocca, de acuerdo al informe de Francisco Javier González de TUDN, quien señaló que Cocca llegó al apuro y sin una idea clara de lo que hará de la selección nacional de México a futuro. por ello se cuestionó la llegada del estratega mexicano.
Jaime Lozano así contó la realidad de cómo en la FMF no creen en el talento mexicano, debido a que se optó por un hombre de la confianza de los dueños del poder y que es cercano a un grupo que domina, en este momento el fútbol mexicano, como es el grupo Orlegui. Aún así, su presidente, Alejandro Irarragorri, dijo que no solo fue responsabilidad de él.
¿Por qué Lozano contó el lado oscuro de Diego Cocca?
El entrenador comentó que él consideraba tener el proyecto de la sub 23 como la base, pero que ahora ve que no existe esa base, en la primera convocatoria del combinado mexicano. A más de eso, Cocca en su primera conferencia de prensa, señaló que abrió las puertas para que todos los futbolistas puedan estar, entre ellos las vacas sagradas.