El bulto que casi le trunca la carrera a Hirving Lozano a días de Qatar
El jugador que no va ni al Mundial, se agrandó por jugar en el Liverpool y casi trunca la carrera de Hirving Lozano
El delantero mexicano Hirving Lozano es considerado la esperanza de Gerardo Martino para destacar como la figura de la selección mexicana, sin embargo, casi pudo terminar el cotejo de Liverpool con Napoli en una desgracia para el Tri.
Con el equipo ya clasificado, Luciano Spalletti mandó a la cancha un equipo alterna, donde dejó a Hirving Lozano en la banca. El mexicano entró al segundo tiempo cuando Napoli iba abajo en el marcador. El Chucky fue el terror para la defensa de Liverpool, donde trajo atolondrado al griego Kostas Tsimikas.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Arrugó en América, pidió lujos para renovar, ahora el karma le llega a Ochoa
* Carlos Vela y el 1er paso que da para ser nuevo refuerzo del América, Adiós LAFC
El jugador que apenas cuesta 15 millones de euros, no se contuvo y trabó a Hirving Lozano; no contento con eso lo volvió a sacar el balón de forma brusca donde casi lesiona al Chucky a pocos días del Mundial de Qatar. Lozano luego de ello, le reclamó fuerte a Tsimikas.
Hirving Lozano: el fantasma de las lesiones
Tras lo apretado del calendario, existe preocupación en varias selecciones, dado que los jugadores podrían tener lesiones, sin embargo, FIFA determino los tiempos para que en Europa a partir de la segunda semana se terminen las competencias. Lozano puede correr riesgo de lesionarse, tras dos años de intermitencia producto de golpes que recibió en Napoli.