No da 4 pases sencillos pero Martino lo prefiere sobre Zendejas en el Tri
Con su equipo de la Liga MX no da cuatro pases de trámite pero tiene su lugar seguro en la Selección Mexicana.
Uno de los aspectos que más se le ha criticado a Gerardo Martino en los últimos meses ha sido su constante preferencia por jugadores que no atraviesan su mejor nivel, a pesar de que ello provoque dejar fuera a elementos que la rompen en sus equipos.
En ese sentido, uno de los futbolistas que siguen sin mostrar condiciones para ser parte de la Selección Mexicana es Rodolfo Pizarro, regularmente suplente con Rayados y que aparece entre los titulares solo cuando hay ausencias para Víctor Manuel Vucetich.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Este viernes ante Bravos de Juárez, el volante fue señalado por comentaristas de Fox Sports pues en los primeros 20 minutos del encuentro, Pizarro había fallado cuatro pases de trámite a pocos metros de sus compañeros y había cometido una falta cerca de su área con el rival de cara a su propia portería.
Lo prefiere sobre Zendejas
En la última convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, el ‘Tata’ dejó fuera a la sensación de la Liga MX como es Alejandro Zendejas en lo que señaló “casi una extorsión” de parte del jugador y en su lugar sí estuvo Rodolfo Pizarro.